SERVICIO VENTURA

SEGURIDAD

El Ventura Plaza Centro Comercial ofrece la mejor seguridad a nuestros clientes, visitantes y turistas para que disfruten momentos agradables porque contamos con un sistema de monitoreo y vigilancia que te permite estar tranquilo mientras realizas tus compras y visitas a nuestras tiendas, y en general al Centro Comercial.

PLAZOLETA DE COMIDAS

Variedad de comidas en nuestra plazoleta ubicada en el tercer piso de tu Ventura Plaza Centro Comercial.

INCLUSIÓN A LA COMUNIDAD

En Ventura Plaza Centro Comercial damos atención especial a todos nuestros clientes en condición de discapacidad, por esta razón tenemos en nuestro estacionamiento 12 cupos para ellos, rampas de acceso, baños un lugar especial para su comodidad y así prestarles a ellos un mejor servicio.

PUNTOS DE INFORMACIÓN

Ventura Plaza Centro Comercial les ofrece orientación e información respecto a los servicios y eventos del Centro Comercial, también podrás registrar tus compras para participar en los diferentes sorteos o actividades que organizamos para que pases en compañía de tu familia los mejores #MomentosVentura.

ESTACIONAMIENTO DE TAXIS

Buscando siempre tu seguridad, Ventura Plaza ofrece este espacio para que tomes tu taxi sin salir del Centro Comercial. Encuentra este servicio en nuestro estacionamiento junto al punto de pago 1.

ESTACIONAMIENTO DE TAXIS

Buscando siempre tu seguridad, Ventura Plaza ofrece este espacio para que tomes tu taxi sin salir del Centro Comercial. Encuentra este servicio en nuestro estacionamiento junto al punto de pago 1.

PRIMEROS AUXILIOS

Tú Centro Comercial Ventura Plaza, prestamos un excelente servicio de primeros auxilios y todo lo que requiere una eventualidad inesperada.

TARJETA DE REGALO VENTURA

Quienes visitan Ciudad Ventura tienen la oportunidad de regalar“Ventura Plaza” a esa personaespecial, nuestra tarjeta de fidelización Ventura está diseñada para facilitar a nuestros clientes el regalo que no encuentra. Esta tarjeta funciona en todas nuestras tiendas aliadas y se redime fácilmente en ellas… Si no has pensado en cuál es el regalo perfecto ¡Regala Tarjeta Regalo Ventura! Valor de: 50.000, 100.000 y 150.000

WIFI GRATIS

¡Accede a nuestra red! En Ventura Plaza dispones de red inalámbrica para que navegues en internet desde su computadora o tu Smartphone, ¡Gratis!

SANTA EUCARISTÍA

Todos los domingos se realiza la eucaristía e nuestra Terraza de Comidas en el tercer nivel desde las 11:00 A.M.

CLUB VENTURÍN

Un espacio diseñado para los reyes de la casa; el Club de los Amigos “Club Venturín” está ubicado junto al punto de pago 4 en el sótano y ofrece a nuestros niños atención especializada entre semana, con juegos didácticos que pueden desarrollar en compañía de papá o mamá y actividades lúdicas los fines de semana. Te esperamos todos los fines de semana para compartir en familia.

PARQUEADEROS DISPONIBLES

Contamos con 690 cupos de estacionamiento en Ventura Plaza Centro Comercial para la comodidad de todos nuestros clientes.