VENTURA PLAZA

¿QUIENES SOMOS?

Ventura Plaza es el centro comercial más importante de la ciudad, único por su diseño y desarrollo innovador, ubicando estratégicamente a los negocios, marcas nacionales e internacionales, donde los visitantes encuentran entretenimiento, moda, comercio, tecnología y gastronomía.

Catalogado como una plataforma comercial segura, exitosa y la más grande de la zona fronteriza. Cuenta con 179 locales comerciales, 6 salas de cine, plazoleta interna y externa, comidas y helados, terrazas, entre otros. .

Actualmente cuenta con una torre empresarial que ofrece al sector empresarial, oficinas y consultorios médicos, adaptados para satisfacer las necesidades del mercado; alberga 25 oficinas y 26 consultorios, brindando seguridad y comodidad a sus usuarios, la torre cuenta a su vez con locales comerciales, restaurantes y un banco.

El 9 de agosto de 2007 fue un día memorable en la mente de la población cucuteña, día de la inauguración del centro comercial más importante y único de la ciudad, Ventura Plaza con 165 locales comerciales, formándose como pieza clave de la renovación urbana de San José de Cúcuta, ubicado en el corazón de la ciudad, a la entrada y salida del Centro, entre las calles 10 y 11, con las avenidas más importantes de la ciudad, Santander y Cero, en el sector Quinta Vélez y está a tan solo cinco minutos de la frontera con Venezuela.

Ventura Plaza alberga cinco almacenes anclas entre ellos Metro, Librería Panamericana, Arturo Calle, City Park y Cinemark además de zonas de esparcimiento, diversión y entretenimiento, formándose como el gran Centro Comercial.

El 13 de Agosto de 2010 se llevó a cabo la inauguración de la Torre Empresarial que comprende la ampliación del Centro Comercial, esta cuenta con 51 oficinas y consultorios, restaurantes, 14 locales comerciales y una entidad financiera Bancolombia. La Torre Empresarial tiene una conexión estratégica con el Centro Comercial a través del segundo nivel, a mitad del pasillo y por la Calle 11. A partir de la ampliación, toma como nombre Ventura Plaza Centro Comercial y de Negocios.

HISTORIA

MISIÓN

Hacer de las compras y visitas de nuestros clientes, una experiencia única, emocionante e inolvidable. Por eso generamos el mejor ambiente y las condiciones para brindar la más amplia oferta comercial de productos y servicios, y la mejor propuesta de entretenimiento y esparcimiento.

VISIÓN

En el 2021 ser reconocido como “ciudad ventura”, un territorio comercial de experiencias incomparables, con excelente servicio y responsabilidad social y ambiental, que construye con sus clientes una cultura propia. Además, seguir siendo el centro comercial preferido por los cucuteños.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad: Cumplimos con nuestras obligaciones, con eficiencia y calidad.

Respeto: Brindamos el trato que todas las personas merecen.

Honestidad: Actuamos con la verdad, honradez y total transparencia.

Trabajo en Equipo: Unimos esfuerzos y trabajamos por un propósito en común.

Creatividad: Pensamos diferente y generamos nuevas ideas.

Compromiso: Ponemos todo nuestro empeño y dedicación en cada actividad o labor realizada.

Pasión: Ponerle corazón, sentimiento y energía a lo que se hace.